La Asociación de Vecinos de Sant Antoni ha emitido un comunicado de prensa en el que reclama al Consistorio «una mayor vigilancia» en el centro de la población y en las zonas turísticas más importantes «para evitar que lo que se plantea como un atractivo se convierta en una fuente de conflictos».

La asociación hace referencia a la oferta de ocio dentro de la población y a los problemas que generan algunos turistas con su comportamiento, por lo que reclama al Ayuntamiento «que haga cumplir con rotundidad las normas de convivencia».

En el comunicado, la entidad vecinal asegura que en la población se ha creado una importante «alarma» por la puesta en marcha del proyecto Ibiza Rocks Hotel, «en el que algunas páginas web animaban a la fiesta sin fin».

La organización vecinal mostró su satisfacción porque el Equipo de Gobierno les convocara a una reunión, en la que participaron también representantes del hotel, «quienes nos explicaron su iniciativa y se comprometieron firmemente a respetar y hacer respetar dentro de su establecimiento los principios de convivencia, así como las ordenanzas municipales».

Aún así, la asociación está desarrollando una recogida de firmas entre los vecinos de la zona centro de Sant Antoni para pedir que se extreme el control en este y otros establecimientos de la zona.