ebés, nenes de dos y tres años y alguno más crecidito fueron las estrellas de la gala que celebró ayer la guardería de Vila Ditets. El auditorio de Cas Serres, donde se celebró la gala infantil, estaba llena a revosar de padres y familiares que aplaudían y cantaban emocionados por ver a los pequeños actuando cual artistas.

Al comienzo de la fiesta los primeros en actuar fueron un grupo de unos cinco bebés, que bailaron el Rock de la cárcel. Lo cierto es que esa era la intención, pero nada más lejos de la realidad, al abrirse el telón los pequeños se econtraron con un patio de butacas lleno, que además arrancó en carcajadas. Los pequeños muy asustados empezaron a llorar, sin saber muy bien porqué. La maestra que estaba con ellos aobre el escenario comenzó a animarlos y los pequeños, menos asustados, y al ritmo de los aplausos, comenzaron a bailar.

Tras esta actuación se sucedieron varias más y entre ellas, uno de los grupos hizo su epecial interpretación de un tema de Ricky Martin, fue sin lugar a dudas uno de los shows más divertidos. los niños de tres y cuatro años bailaron un tema de la película Grease, primero chicas y luego chicos y después tuvieron ocasión de bailar por parejas. En la gala infantil no faltaron carcajadas, cantos improvisados de los más pequeños y la actuación de un chikilicuatre que hacía acrobracias sobre una rueda. Muchísimo poder de convocatoria tiene esta escuela infantil que ha cumplido 33 años, criando a pequeños y divirtiendo a grandes.

N. S.

B