La obra teatral 'El sueño de las mil y una noches de verano' contó con otra noche de éxito. Foto: MARCO TORRES

T

oda la tarde de ayer estuvo dedicada a los jóvenes de entre 10 y 30 años a quienes va dedicado este programa de ocio alternativo, Eivissa Underground, del Ayuntamiento de Eivissa. La tarde estaba dedicada al arte y contaba con un amplio programa cultural. En el mirador del Ayuntamiento a partir de las 18,00 horas comenzaron los talleres. Los chicos pasaban de uno a otro. Empezaban haciendo barro en el taller de torno, después hacían figuras de arcilla en el taller de volumen; tras éste, los más habilidosos se hicieron su autorretrato en el taller de pintura. Todo el que consiguió aguantar el frío y el viento hizo velas decoradas y jabones de diferentes formas y colores. Y por último muchos pasaron por el taller de grabados que impartió David Aguilera.

Mientras, en el claustro del Ayuntamiento los que se acercaron pudieron disfrutar contemplando las obras pictóricas, escultóricas y fotográficas hechas por los alumnos de la escuela de Arts i Oficis.

A las 20,30 horas comenzó el concierto de los jóvenes ibicencos Rock Garage, que hicieron una actuación de los más animada. El broche final a la fiesta del arte lo pusieron el equipo de Teatralia con su última representación de la obra El sueño de las 1001 noches de verano. Natalia Salazar