R. L. El candidato al Senado por PSOE-Eivissa pel Canvi, Pere Torres Casetes, recorrió ayer los barrios de Ses Figueretes, Es Viver y Ca n'Escandell para pedir el voto que le lleve a ganar en los comicios del próximo 9 de marzo.

Durante esta jornada puerta a puerta, 'Casetes' planteó la posibilidad de crear una oficina de extranjería «con competencias plenas para atender a las personas recién llegadas». «Eivissa y Formentera han pasado de ser una sociedad de emigrantes a ser una sociedad moderna, desarrollada y receptora de personas de otros países durante las últimas décadas. De la incorporación y la integración de los inmigrantes a nuestra sociedad depende la cohesión social futura de nuestras islas».

Por otra lado, el candidato progresista también se reunió por la tarde con los vecinos de Cala de Bou para intercambiar opiniones. Allí destacó «la importancia de un modelo sostenible que haga compatible todas las inversiones públicas con la defensa de los recursos naturales y el respeto al medioambiente». En este sentido, el candidato declaró a los vecinos de Cala de Bou que el actual equipo de gobierno de Sant Josep «está desarrollando unas reformas muy significativas que, en poco tiempo, arreglarán todos los desperfectos que supuso el plan de embellecimiento realizado por el PP».

Por último, 'Casetes' también compartió un almuerzo con los integrantes del Rotary Club de Ibiza.