El puente de Can Sala, situado junto a la carretera de Sant Josep, a la altura del kilómetro cuatro y declarado Bien Catalogado por el Consell Insular, está sufriendo diversos daños por el constante paso de camiones cargados de escombros, según la denuncia de un vecino realizada ayer a este periódico.

El denunciante, que ya ha remitido sus quejas en repetidas ocasiones al Consell y al Ayuntamiento de Sant Josep en los últimos dos años, asegura que el continuo flujo de vehículos ha dañado parte de la estructura de este puente del que se han desprendido piedras y donde han aparecido grietas de consideración. Además la estructura también se ha visto perjudicada por las últimas lluvias.

Los camiones que transitan a diario por este puente llevan todo tipo de escombros, como tuberías, muebles y electrodomésticos viejos y los despositan en un terreno cercano convirtiéndolo en un vertedero ilegal. El terreno, al parecer y según el vecino denunciante, es propiedad del polémico empresario hotelero Fernando Ferré.