a Casa de Perú ha organizado para el próximo sábado una jornada llena de festejos en Santa Eulària para ayudar a los damnificados por el terremoto de Perú.

El programa completo ya ha sido presentado al Ayuntamiento y próximamente se imprimirán los carteles para anunciar la fiesta. La lista definitiva de los actos programados para esta celebración será presentado en los próximos días en rueda de prensa. El presidente de la Casa de Perú, Antonio de Julián, asegura: «Ha habido que hacer muchos cambios porque mucha gente se implicó al principio, pero poco a poco, la gente se olvida de la tragedia y ha decidido no participar».

Sin embargo, el próximo sábado no faltarán actuaciones musicales ni de magia para amenizar la jornada solidaria.
Entre las actuaciones que llenarán el Passeig de s' Alamera, las más destacadas serán las de Destreza, Funkalé y tres magos invitados. Sin embargo, en estos festejos solidarios también participarán el coro rociero de la Hermandad Rociera de Sant Antoni y un grupo de tango, por parte de la Asociación Argentina de Eivissa.

También colaborarán con la causa los grupos locales Pota Lait y Del Valle. Los primeros ofrecerán un concierto de rock mientras que Del Valle, llenará el escenario con hip-hop y sus rimas más espectaculares.

La jornada comenzará a las 11 horas y está previsto que se prolongue hasta la madrugada. Y a mediodía, la Asociación Valenciana preparará una enorme paella para todos los asistentes. Aunque la entrada es gratuita, los beneficios que se recauden en el bar y en las diferentes rifas y rastrillos que se llevarán a cabo durante el día irán destinados a ayudar a los damnificados.

En este sentido, el alcalde de Santa Eulària ya se ha puesto en contacto con el alcalde de Pisco y el próximo lunes, cuando se conozca la recaudación final, Antonio de Julián le hará entrega del dinero al alcalde de Santa Eulària, que posteriormente se encargará de que lo reciba el alcalde de Pisco personalmente y que la ayuda llegue íntegramente a la zona de conflicto. l L. Tur