El Alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí y los regidores de juventud y deportes del municipio, Salvador Losa y Antoni Marí asistieron ayer a la clausura de la escuela de verano de Santa Eulària.

La fiesta, celebrada en el polideportivo municipal de deportes de Santa Eulària, contó con la presencia de alumnos y familiares que pudieron disfrutar de las diferentes actividades y actuaciones programadas para concluir así un nuevo curso en la Escola d'Estiu.

En la fiesta participó un cuentacuentos y una muestra de bailes y coreografías que los niños prepararon durante el verano. También se expusieron los talleres realizados durante el verano, entre otras actividades. Esta nueva edición de la Escola de Estiu ha resultado ser todo un éxito ya que ha contado con la participación de más de 500 niños y niñas del municipio.

Las actividades de la escuela municipal de verano han servido, un año más, para que los niños de Santa Eulària se lo pasen en grande durante los meses de verano entre juegos y amigos, en un ambiente único.

R.V.