J. L. MONTOYA
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha dado marcha atrás en el proyecto de acondicionamiento de un edifico de la calle Mariano Riquer Wallis para ubicar en él las dependencias de la escuela ocupacional. A pesar de que el proyecto estaba ya en fase de licitación por un importe de 179.726 euros, el equipo de gobierno municipal ha reconsiderado su postura porque «el gasto era demasiado elevado» para el espacio que finalmente se podría liberar. Así lo explicó a este periódico el alcalde Vicent Marí, quien precisó que el proyecto se trasladará ahora a las instalaciones que existen en el pabellón municipal de deportes, que dispone de una nave vacía que permite aprovechar más el espacio.

Entre tanto, el local de Mariano Riquer Wallis será acondicionado para acoger la oficina de atención al público, aprovechando así las facilidades que ofrece su céntrica ubicación.

El cambio de idea ha sido posible, según explicó el alcalde, gracias al consenso logrado con los técnicos deportivos del municipio, que han visto con buenos ojos que ese espacio se pueda utilizar con fines educativos.