José Torres es el dueño de 'Go Karts', el circuito de karts situado en la carretera de Santa Eulària a Eivissa. La afluencia de público crece en verano, pero también resulta una actividad atractiva para los autóctonos y autóctonas de la isla durante el invierno.

Además del circuito, las instalaciones cuentan con una cafetería en la que padres y amigos, por ejemplo, pueden esperar.

Los precios son bastante asequibles, pues siete minutos pueden oscilar entre los tres y los 20 euros, cifra que depende de la categoría elegida y la edad de los que quieran dar una vuelta por el circuito. El horario es de 10,00 a 22,30 horas ininterrumpidamente durante toda la semana.

José Torres está al frente de la empresa desde hace 11 años, y sobre la aceptación del karting opina: «Es muy familiar porque pueden conducir los hijos y sus padres». Además, según Torres «es muy buena actividad para quemar adrenalina y para los días con mal tiempo es muy buena opción».

Una de las principales características de 'Go Karts' es que pocos clientes quedan insatisfechos. En palabras de Torres: «Muy poca gente se queja, suelen quedar bastante contentos». Además, también tienen otros servicios, como por ejemplo carreras entre empleados para las empresas que así lo deseen, despedidas de soltero y cumpleaños, entre otras posibilidades.

María José Real