Nada se interpone entre la moda y su poder de adelantarse en el tiempo para marcar tendencia. Y si los trucos de la imagen se suman a la campaña, cualquier escenario puede transformarse en el marco perfecto para una sesión fotográfica publicitaria.

El diseñador Custo Dalmau se las ha ingeniado para realizar las imágenes de su próxima colección Otoño-Invierno 2007/2008 muy cerca de casa. Porque el creador de moda, que pasa largas temporadas en la isla, ha utilizado la montaña de sal de ses Salines a modo nieve con el fin de lograr una imagen polar, blanca y gélida, adecuada a lo que quiere transmitir en esta campaña.

Las imágenes fueron tomadas la pasada Semana Santa, pero la noticia llegó el martes en un reportaje emitido en los informativos de la cadena Antena 3.

Fueron tres días de trabajo y producción con la modelo de la agencia Elite Katya Kokoreva como protagonista. Txema Yeste fue el fotógrafo de las instantáneas que, a su vez, necesitaron de un minucioso trabajo de producción para simular un entorno polar, y que se podrán ver a partir de agosto en campañas de publicidad y revistas.

Es la primera campaña que el diseñador de Barcelona realiza en Eivissa, una isla que es elegida por muchos otros reconocidos creadores de moda como marco para sus campañas publicitarias. L.A.