El cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa han llegado a la isla para comenzar a disfrutar del verano ibicenco y lo han hecho junto a su hijo Manuel y Amelia Bono, novia del joven e hija del ex ministro de Defensa José Bono. Ambas parejas comparten una casa en el sur de la isla que, al parecer, Natalia y Amelia vinieron a alquilar diez días antes de comenzar las vacaciones.

La joven pareja lleva meses de noviazgo, que además han dado como fruto la muy buena relación de amistad que actualmente mantiene el ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, con el cantante y su mujer.

Por otra parte, Raphael tiene este verano una cita especial con el público pitiuso, ya que el 5 de agosto ofrecerá un concierto en el parque Reina Sofía con motivo de las Festes de la Terra. Será un directo gratuito, el plato fuerte de los festejos que seguramente congrerará los cientos de fans que el artista tiene en la isla.

Una vez más, Raphael ha demostrado ser un fiel visitante de Eivissa, ya que casi cada verano se deja ver por las playas, calles y restaurantes pitiusos, siempre muy bien acompañado por su familia.

Luciana Aversa