Darder no encuentra muchas similitudes entre aquel equipo y el que jugará la eliminatoria frente al Andorra, ya que el del 92 «se tardará en olvidar». «Hizo un brillante campeonato y luego, excepto el primer partido, estuvo muy bien. En aquel tiempo era diferente porque el ascenso se disputaba con liguilla. El equipo actual lo veo muy formado y muy competitivo, pero nunca he creído en similitudes, no se pueden comparar», argumentó.
Respecto a qué ha cambiado desde 1992 hasta la época que vivimos ahora, el técnico ibicenco explica: «Fue una época muy buena. Conseguimos meter 4.000 personas en el campo y espero que este año lo consigamos también. En cuanto a organización está como ahora, bastante organizado en todos los ámbitos».
La forma de jugar que plantea Luis Elcacho también tiene matices que no coinciden con los de Roberto Puerto, aunque la idea sí. «Roberto era un hombre muy ofensivo en casa. Hizo que la afición se conectara y el equipo jugaba mucho por banda, ya que Can Misses tenía unos metros más. Ahora no se juega tanto por banda», esgrime.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.