Blanca Cuesta y Borja Thyssen desembarcan del velero Mata Mua.

El verano pitiuso está a la vuelta de la esquina, y el calor y el buen tiempo comienzan a ser motivo más que suficiente para disfrutar del paisaje de las islas, dar un paseo en barco y tomar el sol en buena compañía.

L.A.

Esto mismo han hecho el fin de semana la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, su hijo Borja y su novia, Blanca Cuesta, al embarcarse en el impresionante velero Mata Mua para dar una vuelta por aguas pitiusas y anclar frente a ses Salines. Allí compartieron una jornada de sol y playa con las incomparables vistas de esta reserva natural, y al atardecer alzaron nuevamente las velas para regresar al puerto deportivo Botafoc, donde seguramente tendrá su base veraniega la embarcación Mata Mua.

Como es habitual, a su llegada, la baronesa Thyssen saludó a los fotógrafos que le esperaban en el puerto y posó sonriente junto a su mascota, un gesto que al desembarcar repitieron con simpatía Borja y Blanca. Junto a ellos estaba también Javier Báñez, profesor de karate de Borja Thyssen, quien mantiene una estrecha relación de amistad con la baronesa.