El triunfo de Lurdes Costa, la candidata de los progresistas a estos comicios, estuvo repartido en todos los barrios de la ciudad ya que en 37 de las 44 mesas electorales de Vila ganaron por mayoría PSOE-Eivissa pel Canvi, con 8.100 votantes, mientras que el Partido Popular, con 6.376 votos, sólo obtuvo mayoría de votos en seis mesas, dos de ellas estaban situadas en Casal de Joves, en la zona del barrio de Sa Penya. El resto de las mesas estaban en la Escuela de Adultos, que corresponde al barrio de Sa Capelleta, dos en Sa Graduada y una en Figueretes.

La diferencia de 1.724 votos que obtuvo la coalición PSOE- Eivissa pel Canvi frente al PP no se debe a un sólo barrio de la ciudad, sino que su electorado está muy repartido por toda la ciudad incluso en mesas como Autoridad Portuaria, en la que el PP siempre había tenido más votos, la mayoría ha sido para la izquierda. En colegios electorales, como el caso de Portal Nou, las papeletas del PSOE-Eivissa pel Canvi ganaron a las del PP en las cuatro mesas, como también en Can Ventosa, Can Misses, Can Escandell, Sa Bodega y Platja den Bossa.

Además, los progresistas acumularon el mayor número de votantes en una mesa: 288 votos en una mesa de Portal Nou. El PP, por su parte, obtuvo 260 votos en una mesa de Casal de Joves.

Los dos partidos mayoritarios llegaron incluso a tener el mismo número de votos en una mesa del barrio de Figueretes: 152.