Catorce alumnos de la Escuela Internacional del Clown protagonizarán, mañana a las 21,30 horas, un 'Catch de Impro', o lo que es lo mismo, un desafío entre narices rojas de improvisación teatral.

Junto a ellos estará también Pablo Pundik, de la Liga de Improvisación Madrileña, que participará junto a los alumnos es este espectáculo, que se podrá ver en la República Internacional del Fracaso, ubicada en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni. En el combate teatral improvisado habrá también un maestro de ceremonias que controla el buen desarrollo del juego y que, finalmente, con los votos del público decide un ganador.

Por otra parte, la Escuela del Clown también ha presentado su calendario de cursos para este verano que comenzarán con un curso de clown y uno de cuentacuentos programados para el mes de julio. En el mes de agosto, Encarna Las Heras y Eric de Bont darán un nuevo curso llamado 'Clown, Dios y Muerte' que se desarrollará la última semana del mes.

Esta escuela internacional ya tiene programa también para la temporada de otoño, que contará con un nuevo curso de clown, y otro de coros y orquestas.

Un amplio calendario de cursos que continuará el próximo año con enseñanzas de clown de hospital al que asistirán payasos de países en vías de desarrollo, que más tarde enseñarán a clowns en sus lugares de origen a desempeñar esta actividad. Por otra parte, la academia de invierno llegará hasta Chile para ofrecer un curso, mientras que en la isla habrá más enseñanzas relacionadas con la esgrima y la ópera.