El hotel cinco estrellas Aguas de Ibiza Spa&Resort fue presentado el pasado domingo ante un gran número de empresarios y políticos de la isla, que se acercaron para compartir con la familia Torres el comienzo de un proyecto empresarial de calidad que tiene previsto abrir sus puertas en el 2008.

L.A/L.P.

El brindis de presentación tuvo lugar en una carpa anexa a lo que será este oasis urbano de más de 6.000 metros cuadrados, y allí, el anfitrión, el empresario Alberto Torres Marí, introdujo a sus invitados a este proyecto que busca representar un nuevo concepto en el sector de la hostelería y la hospitalidad de Eivissa. Se trata de un espacio de calidad sin ostentación ni pretensiones, que ofrecerá las características necesarias para vivir y disfrutar de una experiencia exclusiva pero nunca excluyente. Ubicado junto al nuevo Palacio de Congresos de Santa Eulària, contará con una categoría Cinco Estrellas y con una excelente oferta hostelera no sólo por su estilo de gestión y filosofía de actuación sino también por una cercanía en la relación con el cliente.

Además, un equipo de renombre y con gran experiencia en el sector de la hostelería ha colaborado con la familia Torres para plasmar la visión de este nuevo concepto. En este sentido, Juan de los Ríos es el arquitecto de Aguas de Ibiza Spa&Resort, y Triade Studio, de Barcelona, es el equipo de arquitectura e interior, que cuenta en su experiencia con haber realizado, entre otros, el conocido hotel Urban de Madrid.