B. ROSELLÓ
El candidato a la alcaldía de Sant Antoni por el PP, José Sala, presentó ayer todos los nombres de las personas que conforman la lista electoral para los próximos comicios. Sala resaltó que se ha optado por una candidatura caracterizara «por la continuidad», por lo que mantiene a prácticamente todo el equipo que ha trabajado «durante estos cuatro años por Sant Antoni, y que ha trabajado mucho».

La lista cuenta sólo con dos cambios y hacen referencia a los actuales concejales de Educación, Miquel Costa, y el de Hacienda, Juan Riera, que se sitúan ahora en los puestos de reserva «tras un proceso de consenso». En sus lugares se incorporan Juan Linde y Marian Tur en los puestos siete y ocho.

José Sala, que aspira a su segunda legislatura, resaltó de sus integrantes que son gente «comprometida» con el municipio de la bahía de Portmany e instó a que se siga trabajando con el mismo «ímpetu» que se ha hecho hasta el momento. En cuanto a la política a seguir, Sala indicó que la prioridad del equipo de gobierno es «profundizar en la modernización de Sant Antoni y situarlo en la vanguardia de todos los pueblos del Mediterráneo».