Los jóvenes asistentes pudieron practicar y aprender capoeira, ayer por la tarde, en el Parque de la Paz. Fotos: SONIA GAITÁN

La fiesta de la primavera convocada ayer por la iniciativa del Casal de Joves, Eivissa Underground, reunió a decenas de jóvenes que quisieron participar de las diferentes actividades al aire libre propuestas por los monitores y profesores de este programa de ocio-educativo.

L.A.

Explayados por todo el Parque de la Paz y cobijados por el buen tiempo, los asistentes se repartieron por diferentes áreas del parque en las que podían practicar y aprender capoeira; hacer graffiti o apreciar cómo los graffiteros con experiencia hacían verdaderas obras urbanas con aerosol, o incluso ponerse los roller y saltar por los bancos de la plaza logrando las mil y una piruetas, o por lo menos, intentándolo.

Estas actividades estuvieron ligadas también a una jornada deportiva que se celebró simultáneamente en el colegio Sa Colomina con una gymkana y partidos de fútbol, al que sumaron a muchos chicos adeptos al deporte rey.

Para terminar, ahora nuevamente en el Parque de la Paz, un concierto de rap y hip hop fue la actuación de clausura, que reunió a dos amantes de estos estilos musicales como son Jordi y Aaron.