La campaña de incentivo al comercio en Sant Antoni, que organizó por segundo año consecutivo la Asociación de Comerciantes, entregó ayer su último premio: un ordenador portátil que fue sorteado entre 15.000 boletos y cuya ganadora fue Mari Carmen García Cano.

Se trata del último de los tres premios de la campaña que ya entregó un viaje para dos personas al Caribe (Cuba) y 1.800 euros en regalos en los anteriores sorteos.

La ganadora recibió su regalo ayer por la mañana frente al negocio que le dio el boleto ganador, Minerva, y estuvo acompañada por el concejal Vicent Costa, por la propietaria del negocio, Teresa, y por los miembros de la asociación Juan Torres y Vicent Torres.

El portavoz de la asociación, Juan Torres, aseguró que la campaña «fue muy buena» y que caló mucho entre clientes y comerciantes. Fueron 80 las tiendas participantes y que entregaron a cada cliente un boleto por cada compra desde el pasado mes de diciembre.

Torres aseguró también que habrá una tercera edición de esta propuesta el próximo año pero que comenzará un mes antes de Navidad para que el primer premio tenga un ganador durante las fiestas. L.A.