La campaña fue realizada por la empresa Dayax, de Barcelona, y
contó con la participación de 90 personas que se presentaron al
casting para ser la imagen de este proyecto que seleccionó a 22
protagonistas. «Podríamos haber utilizado los elementos más
emblemáticos de la ciudad, pero pensamos que en el caso de Eivissa
había otro patrimonio menos tangible pero igual de real como es el
carácter de esta ciudad que es tolerante, plural, vanguardista; por
ello, elegimos hacerlo sus vecinos», explicó el director de Dayax,
Francesc Tarré.
La primera fase es la presentación del concepto 'Som de Vila'
donde aparecen las imágenes de los ciudadanos luciendo las
camisetas en vallas y banderolas. La segunda se lanzará a mediados
de mes, y en ella estos protagonistas explican sus vivencias e
inquietudes con el fin de exponer el carácter propio de su ciudad,
fase que se podrá ver en prensa, revistas y también se transmitirá
en la radio.
El presupuesto de la campaña es de 60.000 euros y, según el
primer teniente alcalde, Pedro Campillo, está enfocada a
representar «determinados valores de esta ciudad, que es abierta,
comprometida y solidaria».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.