El ex presidente, ayer por la tarde, a bordo del 'Gaemi'.Fotos: MARCO TORRES

Ana, Alejandro Agag, y su hijo, el pequeño Alejandro, se sumaron ayer al día de navegación en familia junto a José María Aznar, Ana Botella, y el hijo menor del matrimonio, Alonso.

Los Aznar decidieron cambiar el yate 'Nacavi', embarcación en la que suele navegar el portavoz del Partido Popular, Eduardo Zaplana, por uno de mayores dimensiones de nombre 'Gaemi' y de 19 metros de eslora.

Al parecer, el 'Nacavi' de 12 metros de eslora no tenía las comodidades que la familia requiere para sus vacaciones ibicencas y decidieron cambiarlo después de la primera jornada de navegación.

En la tarde de ayer la familia se desembarcó en el puerto deportivo Marina Botafoc y rápidamente se subió a los vehículos, primero Ana y Alejandro Agag y momentos después el ex presidente con su esposa y el joven Alonso.

Los cuatro meses de embarazo de Ana, que denotan 'tripita' a través del vestido blanco que lucía al atardecer, no le impidieron el sábado por la noche hacer una visita fugaz a una de las discotecas de la isla, junto a su marido Alejandro, horas después de haber cenado en un restaurante de la ciudad de Eivissa.

Por su parte, el ex presidente también se encontró en altamar con su amigo, el empresario y ex ministro de relaciones exteriores, Abel Matutes, cuando, sorpresivamente, volvió de su jornada de navegación del domingo embarcado en el velero 'Aiglón', según aseguraron testigos presenciales. Le acompañaban, por supuesto, su mujer y su hijo, que se habían embarcado junto a él, a mediodía, en el 'Nacavi'.