Sí pitiusos, Ana Obregón se ha aficionado a las playas ibicencas y a la marcha nocturna así que ahora podrá pasar a la lista de personajes habituales de Eivissa y Formentera.

La actriz ha comenzado a combinar fines de semana entre Palma y Eivissa pero fue aquí donde ya se la ha podido ver acompañada por dos amigos diferentes. El primero, el italiano Milko, junto al que paseó por Eivissa en el mes de junio y ahora este joven que la acompaña en un refrescante baño en la playa de ses Salines.

Esta es la tercera vez que Ana Obregón visita la isla en lo que va del verano y al parecer, su estancia superará el fin de semana ya que tiene previsto quedarse al menos cinco días.

Ataviada con un bikini color verde y bromeando todo el tiempo con su joven amigo, Ana Obregón disfrutó de un divertido día de playa en este entorno natural de la isla.

Por su parte, la modelo y ex Miss España Vania Millán también lució bikini por las playas de la isla, esta vez en la bahía de Talamanca.

Sola, sin la compañía de su novio, el empresario de la noche madrileña Óscar Lozano, la modelo pasó la tarde descansando en una hamaca y refrescándose del calor de agosto a la orilla de la bahía. Esta es una de las primeras veces que se pudo a la ex Miss España al sol pitiuso ya que desde que aterrizó en la isla se dejó ver más por la noche que por el día. L.A.