La modelo Vania Millán, el empresario Óscar Lozano y la presentadora Alejandra Prats, en el evento.

La presentadora y modelo Alejandra Prat, el empresario de la noche madrileña Óscar Lozano y la ex Miss España y actual modelo Vania Millán fueron el atractivo principal de la fiesta promocional de gafas Arnette que tuvo lugar el jueves por la noche en la discoteca Amnesia.

Panel publicitario detrás, luz y cámaras delante, comienza la sesión de fotografía e imagen para los medios de comunicación.

Vania Millán, que hace unas semanas fue portada de la revista Interviú tras un reportaje realizado en un agroturismo de Eivissa, posa y se deja fotografiar besando a quien es su pareja desde hace un año escaso, Óscar Lozano.

Pero el tirón principal de la noche lo pone la hija del fallecido periodista Joaquín Prat, que hace unas semanas fue pillada en una playa de la isla con su nuevo novio, el campeón de tenis Feliciano López, convirtiéndose en la sensación mediática del verano.

Y como el amor forma parte de la agenda mediática española, las preguntas periodísticas buscan todas una palabra o una declaración que contenga el nombre de Feliciano. Pero no resulta. «De mi vida privada nunca he hablado y tampoco lo voy a hacer ahora», explica la presentadora, que sin embargo no negó el viaje a Estados Unidos que hará en la segunda quincena de agosto para estar cerca del tenista mientras compite en un torneo diferente cada semana. «Todavía no tengo nada planeado pero lo más seguro es que vaya para allá porque sino va a ser mucho tiempo separados», aseguró Alejandra, que continuará sus vacaciones entre Eivissa y Mallorca durante los primeros días del mes próximo.

Por su parte, la pareja formada por la modelo y empresario confirmó su gusto por el verano ibicenco: «La primera vez que vinimos juntos fue el año pasado para festejar el comienzo de nuestra relación», destacó Lozano para quien las fotografías semidesnudas que protagonizó su novia es un paso más en la carrera de la modelo.

Tras el posado, la fiesta promocional continuó su camino. En la pista principal pincharía Tiësto esa noche y la campaña de publicidad se desplazaría estos días a Valencia y Barcelona pero con otros rostros populares también dispuestos a lucir gafas de sol a medianoche. L.A.