Ariadne Artiles se apoya en el hombro de su novio en un tierno y cariñoso gesto. La modelo no oculta su pasión por el piloto. Reportaje gráfico: MANOLÍN ARTIGAS

En compañía de sus amigos, disfrutando del verano pitiuso y felices. Así se muestran el corredor de motociclismo Nieto y su novia, la modelo Ariadne Artiles. Ambos están pasando unos días en Eivissa, lugar en el que sin duda se encuentran muy agusto porque no es la primera vez que les vemos por aquí esta temporada. En esta ocasión les podemos observar en Cala Jondal, adonde se desplazaron en la lancha del campeón para disfrutar de una suculenta comida en un conocido restaurante de la zona.

Es indudable que los dos están más que enamorados, pues no se separaron ni un minuto y en cuanto tenían oportunidad aprovechaban para demostrarse su afecto cogiéndose de la mano y de la cintura. Y es que ninguno de los dos oculta que viven un precioso momento. Sobre todo ella, que esta semana es protagonista de las páginas de la revista «Hola», donde reconoce que entre ella y Fonsi existe una química muy especial y que ve todo con más optimismo desde que está a su lado. Tanto que los dos ya han anunciado su futuro enlace y que, según gente cercana a la pareja, se celebrará el próximo mes de septiembre.

I.M.