La propuesta significa dar a conocer de una forma eficaz
diferentes productos y servicios. Según la empresa publicitaria,
esta es la manera de mostrar «nuestra forma de ver, tocar y sentir
la publicidad y conseguir unos resultados óptimos en la
comunicación».
Para ofrecer una mayor difusión al uso de los puntos
informativos, Publictáctil ha negociado con el grupo Fiesta la
colocación en las habitaciones de los hoteles un folleto
explicativo del funcionamiento de las máquinas, que estarán
instaladas en los pasillos de los hoteles.
Las consultas en las terminales han ido aumentando desde que en
abril de 2001 se instalaron las primeras pantallas táctiles, entre
el 25 de ese mes y el 31 de diciembre el número total de consultas
fue de 1.339.767 y se extrajeron 243.954 tickets. Respecto al año
pasado los puntos informativos registraron 2.504.356 consultas y
los tickets extraídos fueron 452.800.
Los puntos de información turística contienen toda la
información traducida a seis idiomas (catalán, castellano, inglés,
alemán, italiano y francés) sobre la historia, las playas y calas,
las tradiciones pitiusas, ocio, además de información comercial
como restaurantes, salud y belleza o alquileres de vehículos.
Además, se pueden visualizar mapas y vídeos de la ciudad.
El servicio que se ofrece es totalmente gratuito para el usuario
y también se puede encontrar en Internet en
www.visitoibiza.com.
La ubicación de los puntos informativos será de dos en Vara de
Rey; uno en la avenida España; uno en la avenida Bartolomé Rosselló
y otro en la calle Lluís Tur i Palau. Además, también prevista la
colocación de cuatro puntos más en los nuevos buques Balearia como
el Federico García Lorca, el Manuel Azaña, el Bahía de Málaga o el
Catamarán .
En proyecto está la colocación de tres puntos a determinar en
las calles de Sant Antoni y tres más en Sant Josep.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.