Alrededor de un centenar de personas asistieron a la inauguración del nuevo sello discográfico de Eivissa, S'Hort Records, creado por Guillermo Morro y el dj Alberto Altés.

Dedicado a la música electrónica y de vanguardia, el sello presentó dos vinilos como parte del catálogo de este año del sello, uno hecho por Guillermo Morro y Alberto Altés y el otro realizado por Javier Ferrer, así como el primer cd chill out del chiringuito Guaraná producido por The Islanders.

Morro y Altés se dedican a la música desde hace 10 años y ya han hecho giras internacionales ofreciendo sus creaciones en música electrónica, como por ejemplo por Francia y Méjico.

Altés, por su parte, trabaja también en las noches de la discoteca Penélope y su objetivo de tener esta plataforma «es para lanzar nuestra propia música para compartir la oferta que damos en Eivissa, ya que es un mercado que tiene muchos colaboradores más que competidores». Y, según destacó, en la isla, «parece que no varían nunca los ritmos de música electrónica, porque las discotecas ya tienen sus contratos con sus propios promotores, pero lo que queda esperar es que gente como nosotros que empezamos ahora podamos traer nuevos aires a este mundo que está muy monopolizado»

L.A.