El dúo gaditano, ayer, sobre el escenario del recinto ferial. Foto: C. CUEVAS

Andy y Lucas inauguraron ayer el 'Estiu Jove' con un concierto que congregó a unas 5.000 personas en el recinto ferial. El dúo gaditano emprendió su actuación con fuerza y sólo después de tres canciones se dirigieron al público ibicenco, interesándose por sus ánimos y por si tenían frío, una ironía teniendo en cuenta cómo está el termómetro estos días.

Pasión, locura y frenesí por el dúo, que no se limitó a la noche. Locura, aunque para ellas fue sana, por el mérito de soportar más de 10 horas las altas temperaturas de la isla y el frenesí que horas más tarde, durante el concierto, estas fans desencadenaron viendo actuar a sus ídolos.

Rocío Gómez, Edith, Inma Trejo y Rocío Morilla eran algunas de las chicas que desde ayer al mediodía se acercaron al recinto ferial para coger el mejor sitio y disfrutar del concierto. Cuando aún faltaban seis horas para la actuación no se desesperaban. «La gente nos anima cuando pasa con el coche, nos pitan y tararean alguna canción del disco», explicaban. Patricia E.