Illaria D'Amico (izda.) y Monica Bellucci.

Fabio Cannavaro aprovecha sus vacaciones después de su exitosa temporada con el Juventus de Turín, campeón de la liga italiana. El defensa napolitano, que fue fichado por el club piamontés a la llegada del entrenador Fabio Capello, ha sido una pieza importante en la consecución del título.

Cannavaro lo celebra a bordo de un lujoso yate con su familia y amigos, y demuestra que a pesar de llevar varias semanas alejado de los terrenos de juego y paseándose por algunas de las más apreciadas playas del Mediterráneo su estado de forma sigue siendo óptimo. Su figura en bañador es más que envidiable pero por si esto no fuera prueba suficiente nos deleitó con un espectacular salto mortal desde su embarcación apoyándose en la barandilla. Una forma de tirarse al agua que dejó boquiabiertos a sus acompañantes, que le observaban desde la cubierta con gesto divertido.

El capitán de la selección italiana se mostró simpático y contento, bromeando con los suyos continuamente, como cuando tiró un cubo lleno de agua a una de sus amigas. No puede ocultar que se encuentra en un dulce momento profesional después de conseguir el 'scudetto' que a pesar de sus cerca de 12 años como profesional se le negaba.

El jugador no dudó tampoco en acercarse a la playa a bordo de su zodiac junto a todos sus amigos, donde los juegos y demostraciones de felicidad continuaron.

Cannavaro parece estar tranquilo y haber olvidado el escándalo en el que se vio envuelto hace algunas semanas cuando se difundieron unas imágenes en las que se inyectaba una sustancia supuestamente dopante durante su estancia en el Parma.