Max Biaggi y su novia Eleonora, que está tumbada en una hamaca.

Juguetones, cariñosos y locuaces. Así se muestran en una playa de Formentera el motociclista italiano 'Max' Biaggi y su novia Eleonora Pedron, conocida en el país transalpino por conseguir el título de Miss en 2002 y ser la meteorina (presentadora del tiempo) del telediario de la cadena Rete 4.

El piloto, que actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación del mundial de Moto GP (por detrás de Valentino Rossi, con el que comparte pública enemistad, y Melandri), se ha tomado un descanso después de su discreta marca en el GP de Montmeló. Para ello ha elegido las paradisiacas playas formenterenses, quizás a petición de su amada, que en entrevistas a algún medio italiano ya había declarado su intención de conocer la menor de las Pitiüses, donde nunca había tenido la oportunidad de estar.

'Max' y Eleonora ya no esconden su amor, que tanto se empeñaron en disimular cuando empezaron los rumores sobre su idilio, surgidos al ser vistos cuando hace aproximadamente un año se besaban en la calle. Ahora viven sabiéndose presa codiciada de los paparazzi, y no hacen nada por ocultarse. 'Max' Biaggi continúa luchando por alcanzar la gloria que una vez tuvo en la categoría de 250 cc, de la cual fue campeón cuatro veces consecutivas desde 1994, pero que desde su llegada a la máxima cilindrada no ha podido volver a tocar. Eleonora, mientras tanto, parece haber superado el bache profesional desencadenado a raíz de la publicación en la revista 'Capital' de un reportaje fotográfico en el que posó desnuda, y que a punto estuvo de costarle su puesto de presentadora.

Iván Muñoz