La fiesta de clausura de actividades de la Asociación de Padres de Alumnos de Sa Graduada reunió a más de 500 personas que se dieron cita en patio del colegio para ver las actuaciones artísticas, deportivas y culturales que los niños aprendieron durante todo el curso escolar.

Los aplausos fueron para todos, y las demostraciones pasaron por un playback de los Beatles, interpretado por los alumnos de la clase de idiomas; las coreografías de los que siguieron el curso 'Las menudas estrellas; las actuaciones del grupo de baile moderno y las de los alumnos de Capoeira, entre otros.

También había un mercadillo de libros de segunda mano y puestos de comida que todos los profesores ayudaron a montar junto a los integrantes del APA.

Se trata de la conclusión de un año de talleres extraescolares en los que los alumnos pudieron aprender pintura, baloncesto, badminton, idiomas, gimnasia rítmica, informática, capoeira, sicomotricidad y cuentacuentos, entre otras actividades.

La vicepresidenta de la asociación, Remedios de la Rosa, expresó su deseo de celebrar el próximo año el 75 aniversario del colegio «sin miedo a que nos quiten de aquí para nunca tener que dejar de celebrar donde aprenden nuestro hijos».

L.Aversa