El APA de sa Graduada manifiesta su satisfacción por el informe favorable del IEE
La asociación sostiene que cualquier decisión sobre el futuro del centro se debe resolver en Eivissa
15/04/05 0:00
En respuesta a las declaraciones realizadas por el conseller balear d'Educació, la Asociación de Padres de Alumnos (APA) del colegio público de Sa Graduada dejó claro ayer que no entra a «discutir el valor arquitectónico del edificio sino que defiende esta escuela como referencia de la historia cultural de la ciudad y de la isla», por lo que considera «lógico que cualquier decisión sobre su futuro se resuelva» en Eivissa. Asimismo, manifestó su satisfacción por el informe favorable a la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del colegio que ha realizado el Institut d'Estudis Eivissenc y por la decisión del Consell de admitir e iniciar el trámite de solicitud de BIC.
También en Pitiusas
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siendo quien es y con que gente va, lo raro que no la lien mas.
estas noticias siempre tenían lugar en Ciutadella de Menorca, que suele ir grande por allá! espero que no ocurra más!
A n´açò li diuen mostrar s´orella...
La coordinaciòn de las fuerzas de seguridad del estado y la policia local pasa por imprescindible. Confiamos en ustedes. Gracias.
Va GROS por Mahón-Maó
Pelearse x tonterias ya es una verguenza porque seguro que fue una tonteria .Esto es salir a pasarselo bien? Creo que no .Si vas de juerga es para pasrlo bien y no discutir por xorradas que seguro que es lo que paso una xorrada y se lio la marimorena
Os esto leyendo desde Eivissa y veo que no tenéis nada que envidiar a Sant Antoni de Portmany. Bienvenidos al ocio nocturno.
Maó-Mahón salvaje; va gros....
Va gros per Menorca
Creo que el informe esta mal redactado..... , sobre lo de que "el joven empujo al agente" y obviando el porque una chica acabo al agua ni quien la empujo, en este caso, claramente sin querer.