El conseller de Turisme, José Torres, arremetió ayer contra la
película de Ricardo Bofill «Hot Milk», que se estrenó ayer en el
cine Serra de Eivissa, asegurando que muestra «una imagen muy
negativa de la isla»: «A pesar de no haber visto la película, me
han llegado comentarios y no refleja la realidad de las Pitiüses»,
matizó Torres.
El film de Bofill que representa la vida de una joven que pasa
de ordeñar en una central lechera a disfrutar de la noche ibicenca
y de las discotecas de la isla: «Esta promoción dificulta y
perjudica la labor que estamos realizando nosotros en el aspecto
turístico y la película sólo muestra una visión parcial de la
isla».
El conseller de Turisme, que ayer acudió a la Feria TCV de
Valencia, se mostró satisfecho con el interés despertado por las
Pitiüses en la primera edición de esta cita. Además, la TCV fue el
escenario de la presentación de las distintas rutas cicloturísticas
de Eivissa y Formentera, que se inaugurarán en octubre, y que
contaron con la participación del seleccionador nacional de
ciclismo, Paco Antequera, según comentó el máximo responsable de
turismo en las Pitiüses. Tras la presentación, a la que acudió
multitud de medios deportivos, se dio paso a una degustación de
productos típicos de las islas.
Por otro lado, Fomento del Turismo, que también acudió a la
feria, organizó ayer un «workshoop» con periodistas y agentes de
viaje de la Comunidad Valenciana. En este encuentro, para el que se
habían confirmado la asistencia de un centenar de personas, se
exhibió las directrices básicas establecidas en el plan de
marketing de Eivissa. De esta forma, Fomento inicia una campaña por
todo el territorio nacional que incluye tanto la costa levantina
hasta el norte de España con el objetivo de trasladar la imagen de
Eivissa como destino turístico a todos los rincones de España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.