El baile fue el centro de la fiesta y las parejas no perdieron oportunidad.

Más de 80 socios y aficionados del Club de Mayores de Clot Marès comieron, bailaron y se divirtieron en la fiesta que tuvo lugar ayer por la tarde en la sede del mercado.
La música de un acordeón en vivo, y los bunyols y bebidas invitadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de la localidad, fueron el aliciente perfecto para una celebración a la que asistieron vecinos y vecinas de diferentes pueblos de la isla.
«Aprovechamos al máximo, es por eso que esto siempre está animado», comentó el vicepresidente del club, Fernando Prats, quien recordó que el evento festivo más multitudinario alcanzó las 200 personas.
Los juegos de mesa también formaban parte de la oferta lúdica de la fiesta en la que todos y todas bailaban entre sí al ritmo de los acordes del músico Fuentes, que todos los miércoles y fines de semana por la noche ofrece sus interpretaciones.
La presidenta del club, Rita Costa Costa, explicó que son más de 700 los socios que forman este grupo y que proceden no sólo de Sant Antoni, sino también desde Sant Agustí y Sant Rafel.

Rita Costa señaló además que la fiesta se repite los fines de semana (aunque a esta invita el Ayuntamiento) y enumeró las actividades que realizan durante el resto de los días: «Hacemos clases de gimnasia y yoga, y también tenemos taller de macramé», destacó la presidenta antes de que una asociada llegara con prisas para apuntar que además toman clases de baile.
Cinco jugadores de cartas se debatían la partida en una mesa redonda ajenos a la música, las risas y los pasos de la pista de baile mientras otros conversaban animados en la barra del bar ubicada en el local.
Los nietos más pequeños también estaban invitados a esta fiesta que se prolongó hasta las 20,00 horas y a la que nadie asistió sin sus mejores prendas y peinados para la ocasión. L.A.