El Cor Infantil 'Ciutat d'Eivissa' fue el grupo más numeroso que se presentó durante la fiesta de clausura.

Más de 1.500 niños participaron en la 'Mostra Infantil de Cançons Nadalenques' que ayer por la tarde se clausuró en el Claustro del Ayuntamiento.
A este evento se sumó la inauguración de la exposición de belenes del Ayuntamiento que representan paso por paso, y en nueve belenes diferentes, los pasajes bíblicos que van desde la Anunciación a María hasta la Sagrada Familia.
Siete jóvenes del 'Grup de Flautes Yabisa' fueron las primeras en interpretar la música navideña, inundando con sus instrumentos de viento todo el recinto decorado con motivos de estas fiestas. Mientras, el numeroso grupo de 'Cor Infantil Ciutat d'Eivissa' se preparaba para interpretar un repertorio de villancicos se que cerró con 'Noche de Paz'.
El coordinador Federico Rey expresó sentirse satisfecho por el buen tiempo que acompañó a la fiesta de clausura a diferencia de años anteriores en los que la lluvia habría empañado este evento.
Por último, fueron las voces del 'Cor Juvenil Ciutat d'Eivissa' las que pusieron el punto y final al concierto que recibió los aplausos del público presente.
Una merienda para festejar, y la visita a la exposición de belenes, cerraron una tarde de música navideña en la que no faltó el ambiente familiar, la demostración del saber musical por parte de los niños, y el empeño de profesores y organizadores que cuidaron, de sus pequeños protagonistas, hasta el último detalle.Luciana Aversa