Los trabajos de acondicionamiento del edificio que albergará de forma provisional la sede del Ayuntamiento de Sant Antoni ya están muy avanzados y las previsiones apuntan a que en pocas semanas se pueda hacer el traslado definitivo desde el Passeig de ses Fonts al puerto.

Mientras por un lado se acaba de pulir el suelo, de pavimento continuo, y se empiezan a colocar los primeros muebles, por otro, se están trasladando los archivos a su nuevo espacio, con una superficie de más de 300 metros cuadrados. Otro de los aspectos que se tiene que ultimar es la instalación de todo lo que se refiere a telecomunicaciones. A consecuencia de la mudanza está previsto que en determinados días la administración municipal sólo pueda ofrecer servicios mínimos a los ciudadanos.

La nueva sede, con una superficie de cerca de 1.500 metros cuadrados, triplica el espacio de la actual, aunque del total, cerca de 500 metros cuadrados se destinan a archivo y a aparcamiento (para cinco plazas). El edificio, de diseño moderno y funcional, es también muy luminoso gracias a una fachada totalmente acristalada tanto en la planta baja como en el primer piso. En esta línea, prácticamente todos los espacios del interior están divididos por mamparas transparentes. Las paredes que hay son de hormigón visto.