El Consell apoyará la gran fiesta de las discotecas en Londres

El plan de márketing tendrá en cuenta la escena musical de la isla para su promoción

En la fotografía, una imagen de archivo de una de las discotecas de Eivissa.

TW
0

B.R. / E.R.

Por otra parte, el presidente de la Federación Hotelera de Eivissa y Formentera, Pedro Matutes, señaló que el ocio nocturno es «uno de los temas que estamos tratando en el plan de márketing que se está elaborando». Además, también adelantó que este plan promociona como productos de las islas el sol y la música, un campo más amplio que alberga las discotecas como segmento del ocio nocturno. Pedro Matutes comentó que a pesar de haber tenido ya algún contacto con los empresarios «aún tenemos pendiente coordinar las acciones que serán tratadas en el nuevo plan de márketing».

Por otra parte, desde Fomento de Turismo manifestaron su sorpresa sobre la noticia de la celebración de una 'macrofiesta' en la feria más importante para el sector turístico de la isla. «Hasta el momento no tenemos ninguna comunicación oficial de la celebración de esta fiesta», según comentó el gerente de Fomento de Turismo, Jorge Alonso. Además, señaló que otros sectores también hacen promociones, por lo que no es «nada extraño que las discotecas también quieran promocionarse».