El actor ecuatoriano Carlos Michelena presentó su actuación teatral ayer por la noche en la iglesia de Santa Cruz a la que asistieron más de 250 compatriotas en lo que fue una verdadera fiesta de la cultura 'Quichua'. Michelena es un actor muy popular en su país que lleva 35 años de carrera de los cuáles «los 10 primeros los dediqué a hacer teatro de sala con textos de vanguardia, y el resto a hacer teatro al aire libre de los cuáles, los últimos 15, los dedico a trabajar únicamente en un parque público».Una actividad que le lleva a relacionarse con las anécdotas y situaciones cotidianas de los transeúntes de la capital ecuatoriana.

«Cuentos de nunca acabar», fue el título improvisado que el actor le otorgó a sus más de 60 minutos de actuación para un público identificado con la tónica de sus relatos y reveses de su propia cultura que, a través de parodias, Michelena contó encarnando diversos personajes.

Este encuentro cultural fue organizado por la Asociación Zeros que quizo sumarse a la iniciativa de la Asociación ecuatoriana 'Rumiñahui' de Madrid. Michelena finalizará su gira teatral llevando su espectáculo a las ciudades de Murcia y Barcelona. L.A.