Tamara Falcó en su paseo por la playa de ses Salines junto a sus amigos después de haber disfrutado de unas refrescantes bebidas en unos chiringuitos .

Tamara Falcó ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones junto a sus amigos.
La hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de Isabel Preysler aprovechó sus días de descanso para pasear por las playas ibicencas, broncearse y, de paso, visitar algunos chiringuitos apostados a orillas del mar con el objetivo de compartir alguna que otra refrescante bebida en buena compañía.
Tamara, de 22 años, que por primera vez se muestra por las calas y calles de Eivissa, se ha convertido en el reflejo de su madre en lo que respecta a su agitada vida social al comenzar a acudir a numerosos actos y fiestas de guardar entre los que se puede contar el desfile Pronovias celebrado en la pasarela Gaudí de Barcelona, al que asistió junto a Cynthia, hija de Carmen Marínez-Bordiú y Jean Marie Rossi.
La más expresiva de las hijas de Preysler, que comenzó su carrera laboral trabajando en el departamento de administración de la cadena de almacenes Zara, está actualmente colaborando con su padre en las bodegas Griñón.
Ataviada con una camiseta rosa y un bañador de colores cálidos, se paseó por la orilla de la playa ses Salines mientras conversaba animadamente con sus amigos.

Antonia Dell'Atte
El verano ibicenco continúa con su especial imán para atraer a los famosos y esta vez es la modelo italiana Antonia Dell'Atte quien ha disfrutado del sol y el mar en una tarde de navegación junto a su hijo Clemente y a cuatro de sus amigas.
La ex mujer de Alessandro Lequio se ha ausentado por unos días del mundo del papel couché después de haber hablado en una entrevista exclusiva publicada por la revista 'Hola' en la que reafirma haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido y padre de su hijo razón por la cual ahora debe enfrentarse a una demanda judicial.
La estrella italiana de las revistas del corazón aseguró en esta entrevista su intención de retirarse de la vida social y profesional por una temporada y parece que la isla ha sido el espacio elegido para olvidar el mal trance que supone esta clase de conflictos que reaparece en la vida de Dell'Atte a pesar de que hayan pasado diez años desde su divorcio. La guapa italiana es una habitual del verano ibicenco.
Luciana Aversa