D espués de su segundo día de emisión, parece que las cosas se
están complicando para la serie 'Diez en Ibiza'. Así lo dicen las
audiencias, y éstas, en el mundo televisivo son las que mandan. Y
si se hace caso a las palabras que en su momento dijo el director
Germán Àlvarez, «lo más importante para un producto es la curva de
audiencia», se puede comprobar que en ellas está encerrada la
verdad y la continuidad de la serie en la parrilla.
Después del segundo capítulo titulado 'Conspiración a bordo'
entre el equipo de artistas y de producción, y la ficha técnica de
la serie, los humos tienen que andar un poco revueltos porque de un
share del 19,9% con el estreno se ha pasado a un 16,2%, un descenso
bastante importante si se tiene en cuenta que son los primeros
pasos del camino. Siguiendo el estudio comparativo en el ranking de
audiencia, de los dos únicos capítulos se han perdido alrededor de
medio millón de espectadores, que lo más seguro es que se
decantasen por 'El señor de los anillos' o siguiesen fieles a
'CSI', serie que consiguió un 23.9% de share, frente al 32.7% del
Peliculón de Antena 3, la ganadora indiscutible de la noche de
ayer.
Con el 'cabreo' que cogió el equipo por la larga listra de
publicidad que le metieron, TVE se ha enmendado en su error y
durante la primera media hora de emisión no se metió ningún corte
publicitario. Pero, pese a todo ello, el resultado no está siendo
del todo óptimo y, ni la eliminación de los cortes de publicidad ni
del espacio dedicado a la campaña electoral, están dando los
resultados esperados. La serie 'Diez en Ibiza' no está cumpliendo
las expectativas del director, y como la cosa continúe así, el
futuro que se le augura es bastante mediocre y su duración en
antena pende de un hilo y no se sabe todavía a ciencia cierta cuál
será su continuidad. Igual, en el siguiente capítulo la audiencia
decide darle una nueva oportunidad C.V.
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