Javier Palacios, Carolina Torres y Josep Pascual en la presentación de los premios realizada en Barcelona.

La séptima edición de la entrega de premios 'Dj Awards' se prepara con fuerza y una amplia cobertura promocional que recorrerá este verano las principales ciudades de la geografía española.

Ante cincuenta medios de comunicación nacionales y con el Club Internacional de Marketing de Barcelona como escenario, Josep Pascual, mentor de este evento, Javier Palacios, director general de Marketing de Motorola en Europa, y Carolina Torres, consellera de Cultura de Eivissa y Formentera, presentaron lo que será la séptima edición de los 'Dj Awards Ibiza' así como los nombres de los nominados que subirán al podio de la discoteca 'Pachá' el próximo 30 de septiembre para recoger el prestigioso galardón de la música 'dance', conocido como la 'Kryptonita'.

Mientras tanto, hoy comienza en 'Catwalk', Barcelona, una gira que incluirá ocho ciudades de toda España que, según Josep Pascual, «servirá para que todos aquellos que no puedan venir a Eivissa puedan disfrutar de la magia y la fuerza de esta cultura». A Barcelona le seguirá Madrid, Sevilla, Salou, Valencia, Marbella, Málaga y Tarifa.

Las empresas 'Motorola' y 'Vodafone' han decidido apostar fuerte por la cultura 'dance' y eligieron a los 'Dj Awards' como «los premios más prestigiosos de este colectivo en las que se reconoce el talento y la labor de los dscjockeys de las distintas categorías» para realizar esta promoción especial en forma de gira titulada «Motoibiza 2004», que tendrá como logo «un cerebro como elemento creador y a su vez receptor que a través de los sentidos del oído, tacto y vista forman los ingredientes básicos de esta cultura», explicó su mentor.

Josep Pascual recordó también que el Consell ha tenido siempre cierta reticencia a la cultura de la noche, «pero ahora han reconocido que son los únicos premios de Eivissa de nivel internacional». L.A.