La séptima edición de la entrega de premios 'Dj Awards' se
prepara con fuerza y una amplia cobertura promocional que recorrerá
este verano las principales ciudades de la geografía española.
Ante cincuenta medios de comunicación nacionales y con el Club
Internacional de Marketing de Barcelona como escenario, Josep
Pascual, mentor de este evento, Javier Palacios, director general
de Marketing de Motorola en Europa, y Carolina Torres, consellera
de Cultura de Eivissa y Formentera, presentaron lo que será la
séptima edición de los 'Dj Awards Ibiza' así como los nombres de
los nominados que subirán al podio de la discoteca 'Pachá' el
próximo 30 de septiembre para recoger el prestigioso galardón de la
música 'dance', conocido como la 'Kryptonita'.
Mientras tanto, hoy comienza en 'Catwalk', Barcelona, una gira
que incluirá ocho ciudades de toda España que, según Josep Pascual,
«servirá para que todos aquellos que no puedan venir a Eivissa
puedan disfrutar de la magia y la fuerza de esta cultura». A
Barcelona le seguirá Madrid, Sevilla, Salou, Valencia, Marbella,
Málaga y Tarifa.
Las empresas 'Motorola' y 'Vodafone' han decidido apostar fuerte
por la cultura 'dance' y eligieron a los 'Dj Awards' como «los
premios más prestigiosos de este colectivo en las que se reconoce
el talento y la labor de los dscjockeys de las distintas
categorías» para realizar esta promoción especial en forma de gira
titulada «Motoibiza 2004», que tendrá como logo «un cerebro como
elemento creador y a su vez receptor que a través de los sentidos
del oído, tacto y vista forman los ingredientes básicos de esta
cultura», explicó su mentor.
Josep Pascual recordó también que el Consell ha tenido siempre
cierta reticencia a la cultura de la noche, «pero ahora han
reconocido que son los únicos premios de Eivissa de nivel
internacional». L.A.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.