El certamen Adlib fue presentado ayer en la playa de se Salines y contó con la asistencia de Maria Jose Suárez
La playa de ses Salines fue el escenario elegido para la
presentación oficial de la pasarela Adlib que tendrá lugar los
próximos días 26 y 27, y que en esta edición festeja sus treinta
años de existencia en el mundo y mercado de la moda mundial.
Con un presupuesto de 216.000 euros y una participación que
asciende a 27 empresas, el sello Adlib estrena también su nuevo
logo como parte del «proceso de transformación» que según el
presidente del Consell, Pere Palau, se está llevando a cabo.
En el marco del chiringuito 'Malibú', Pere Palau dio la bienvenida
a la ex miss España y actual presentadora del programa 'Noche de
fiesta', María José Suárez, que llegó a la isla para ser la madrina
del evento así como también para ser la «gran embajadora al
exterior de todo lo que es el producto de la moda de Eivissa y
Formentera», según las palabras que le dedicó Palau.
En la presentación se encontraban representantes del 'Patronato de
la Moda' como Antonio Roselló, Juanita Díaz, Mana Llobet y
Francisca Ferrer, así como también diversas autoridades como el
conseller balear de Comerç Indústria i Energia, José Juan Cardona,
el conseller de Turisme, José Torres, y el conseller de nuevas
tecnologías, Diego Guasch.
La modelo dio las gracias a las instituciones y aseguró que le
hicieron un enorme favor al elegirla como madrina, porque «soy una
incondicional de la isla y porque además he participado varios años
en la moda Adlib y me apetecía muchísimo venir en una fecha tan
emblemática como es el treinta aniversario». María José Suárez
aseguró también que, más que moda, Adlib «es un estado de ánimo y
un estilo que refleja Eivissa».
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