Lo que para muchos aún está por llegar, el mayor volumen de trabajo y faena, para las empresas dedicadas a la venta de uniformes y ropa de trabajo ya ha pasado. «La venta de ropa y uniformes para hoteles y restaurantes empieza para nosotros en noviembre que es cuando nos dedicamos a atender las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Ahora, lo único que nos queda por hacer de todo el proceso es la entrega de los uniformes a sus respectivos destinatarios. Tenemos el almacén repleto a la espera de que en lo que queda de mes y, sobre todo, en mayo la gente venga a recoger su ropa de trabajo», explica Jaime Vidal, gerente de Texhotel, una firma especializada en uniformar plantillas enteras de hoteles y restaurantes así como también servicios técnicos o profesionales de gremios como el de la mecánica, carpintería o electricidad.
Uniformes de trabajo, un modo de marcar la diferencia
Las firmas especializadas en la vestimenta de empresas hosteleras se preparan para entregar los pedidos con los que se vestirán numerosos profesionales la presente temporada
16/04/04 0:00
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