Como ya es tradicional, el puerto deportivo de Santa Eulària se volverá a llenar de aficionados y curiosos para comprobar in situ las novedades que este año presenta la XII Feria Náutica y Mercado del barco de ocasión. La inauguración tendrá lugar mañana jueves a partir del mediodía y se extenderá hasta el domingo. El horario será de 11 a 20 horas durante los cuatro días que dura la exposición.

Como recordó ayer la Asociación de Náutica de la Pimeef, habrá diversos expositores que mostrarán todo tipo de productos relacionados con el mar, desde embarcaciones, «aptas para todos los bolsillos», hasta recambios, accesorios o aparatos electrónicos. La inauguración contará con la asistencia de distintas autoridades públicas.

Los expositores son Dews Marine Electronics, Nautiluxe Ibiza, Motonáutica Ibiza, Náutica San Rafael, Sail Safe Safety Equipment, Supermercado Náutico, Náutica Viamar, Port Fairline Ibiza Tagomago, Jets Marivent Ibiza, Náutica Santa Eulalia, Ibiza Yatching, Ibiza Náutica y Estadi Magic.

El viernes por la mañana tendrá lugar un torneo de pesca y la organización ha dispuesto el sorteo de un carrete eléctrico que será dilucidado el domingo por la tarde, sobre las siete, poco antes de la hora de clausura del evento. Para optar a él tan sólo hay que dejar las señas en el lugar habilitado a tal efecto.