José Padilla está inmerso en la preparación de un nuevo trabajo que presentará el próximo verano, pero el tiempo que le roba este proyecto no es excusa y este músico aprovecha cualquier oportunidad de expresar sus opiniones. Así ocurrió el viernes por la tarde cuando acudió como invitado a la emisora Flaix FM, concretamente al programa Ibiza Dance que presenta el locutor David Moreno y que este año cumple su decimotercero aniversario.

Padilla habló de temas de actualidad que han causado polémica en Eivissa, como es el caso de la remodelación de la carretera de Sant Antoni que el Partido Popular quiere llevar a cabo y que ha contado con algunas críticas. «Me parece una atrocidad y una barbaridad y si dejamos que se haga será algo que después ya no tendrá solución -afirmó tajante el discjockey-; es un monstruo de cemento que no me parece necesario para 15 kilómetros».

Tampoco pasaron por alto los atroces atentados provocados en Madrid el pasado jueves. «No hemos querido faltar a la manifestación y nada más presentar el programa hemos puesto un CD y nos hemos ido los dos a Vara de Rey», comentaba David Moreno.

Padilla presentará el próximo verano un trabajo que no tendrá nada que ver con todo lo que ha hecho anteriormente. «Todavía no puedo avanzar el título pero será algo nuevo, una mezcla de estilos muy diferentes en un mismo disco», explicó Padilla. Boleros, flamenco y otros sonidos se alternarán en 12 temas. Después de pasar un mes en Australia, el famoso discjockey se encuentra actualmente en Eivissa.

El último trabajo de José Padilla, responsable del nacimiento del estilo Café del Mar, fue «Navigator», un disco creado íntegramente en Eivissa y en el que colaboraron Seal, la ex cantante Brand New Heavis y N'Dea Davenport.

S.Y.