La marca Bianca introduce este año una colección para el hombre. En la imagen, Blanca d'Orve y Toni Bonet.

Ya casi ha finalizado la cuenta atrás y la jornada previa a que comience la SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid) será un día que los 21 diseñadores ibicencos que acuden este año a este gran escaparate dedicarán a preparar y dejar listos los stands en los que presentarán sus creaciones para la primavera y verano de 2004.
Ibimoda, Mapamundi, Chapeau, Lopeta, Bianca, Tres Ibiza, Gloria Bendita o Mana Ibiza son sólo algunas de las marcas que durante tres días se expondrán en el recinto ferial Juan Carlos I, en Madrid. Vestidos y conjuntos que destilan ese 'estilo ibicenco' que siempre acaba por resurgir en los catálogos de moda y detrás de los que se esconden nombres propios como pueden ser los de Antonia Riera, Antonio Fernández, Francisca Ferrer Riera o José Manuel Pego, por citar sólo a algunos de los hombres y mujeres que este fin de semana recibirán a los clientes, nacionales e internacionales, que se interesen por su trabajo y deseen hacerles pedidos de sus nuevas colecciones.
Este año llama la atención la ausencia de diseñadores formenterenses, pero se mantiene la fuerte presencia de creadores ibicencos en el total de la representación balear. Hoy la mayoría parten hacia la capital después de que sus colecciones lo hicieran ayer a través de la empresa de transportes DHL.