S ebastián Gamboa es uno de los pinchadiscos de Eivissa de mayor renombre y proyección internacional que acaba de publicar su primer cd que se encuentra en las tiendas de discos de la isla desde el pasado 22 de agosto.

«Se titula 'Balearic People' y cuenta con trece temas de house similar a los que pincho cada sábado en el Coco Loco de Privilege dentro de la fiesta Balearic People», explica un Sebastián Gamboa orgulloso del resultado final. «Lo bueno que tiene este Cd es que incluye bastantes canciones representativas de lo que ha sido este verano en el Coco Loco y también muchos temas que son buenos y creo que serán éxito en los próximos meses», destaca antes de señalar que la línea musical de su primer Cd es de alta calidad. «Es un Cd que se puede oir en cualquier sitio: en tu casa, en el coche o incluso, dependiendo del volumen, para bailar. No es machacón ni pesado, sino todo lo contrario. Es house cantado y eso es lo que hace que llegue a tanto público y que, además, resuma el espíritu de la fiesta de dj's de Eivissa pensada para la gente española y de la isla que lleva el mismo nombre que mi trabajo».

Durante la primera semana de ventas 'Balearic People', que de momento sólo se ha distribuido en Eivissa, lleva un buen ritmo de ventas: «En Delta Discos se vende una media de 25 cd's al día», revela orgulloso este joven dj residente de Privilege que ha logrado, junto al otro residente de la sala, César del Río, que una fiesta de pinchas de la isla cuente con una gran afluencia de público cada sábado. «Viene sobre todo mucha gente de Eivissa, gente española y lo especial que tiene es que todos los dj's que van a pinchar son ibicencos o residentes aquí», destaca Sebastián, que además de su vinculación con Privilege tiene actuaciones por todo el mundo.

«Hace seis meses que firmé un contrato de exclusividad con Mona Rennalls, una manager alemana afincada en Barcelona que junto a su socia me gestiona las actuaciones en todo el mundo menos en Eivissa y ya tengo varias actuaciones para el mes que viene en el extranjero», comenta.

E.Estévez