El Consell acogió la primera reunión del grupo de trabajo que diseña la promoción de las Pitiüses.Foto: VICENÇ FENOLLOSA
MAITE ALVITE / GUILLERMO ROMANÍ
La primera reunión de los grupos de trabajos que se constituyeron
ayer en Eivissa y Formentera con el fin de diseñar a partir de
ahora la promoción turística de las Pitiüses sirvió para ratificar
la voluntad del Govern, el Consell y el sector pitiuso de vender de
forma cada vez más individualizada el producto que ofrece cada una
de las islas. Este objetivo se empezará a materializar en los
próximos eventos turísticos internacionales que se celebrarán de
aquí a finales de año y donde las Balears asistirán con
representación y promoción particularizada para cada isla. Como
anunció ayer en Eivissa el director general de Promoción Turística
del Govern, Eduardo Gamero, en el caso de la feria de Deuville, la
feria más destacada del mercado francés, está previsto hacer una
rueda de prensa y un cóctel donde se presentará a las agencias de
viaje cada isla de forma individualizada. Asimismo, en el congreso
de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) que se
reunirá en Palma del 30 de octubre al 2 del noviembre y en el que
participarán 1.800 agencias británicas se colocarán cuatro stands
para Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera. Por su parte, una de
las novedades de la próxima World Travel Market será la celebración
de un 'Día de Balears' donde también se intentará potenciar las
particularidades de cada isla. En todos estos eventos los folletos
y carteles informativos presentarán ya una imagen corporativa
renovada destacando el nombre propio de cada isla y dejando en
segundo término el 'Illes Balears'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.