La discoteca Pachá a través de la fiesta 'Off Duty' organizó ayer una fiesta 'dance' muy especial en Pin Up de Platja d'en Bossa ya que toda la recaudación de la taquilla se destinará a la Plataforma Sociosanitaria de Eivissa. Desde las 16,00 horas y hasta la medianoche, por esta sala conocida por reunir a decenas de jóvenes cada tarde desfilaron dj's tan conocidos como Darren Emerson, Tim Deluxe, David Guetta, Onionz, Sarah Main o Nill Anthony, que pincharon en directo música menos comercial.

«Se trata de una fiesta en la que queremos demostrar que la música es un poderoso instrumento que puede devolverle algo a la isla por eso nos hemos puesto en contacto con la Plataforma Sociosanitaria, para que sepa que tiene en nosotros un punto de apoyo», explicaba ayer Giada Lucarini, relaciones públicas de Pachá y una de las organizadoras de este evento.

En la entrada del recinto representantes de los 15 colectivos que forman parte de la Plataforma Sociosanitaria repartieron información sobre el funcionamiento de las misma. «Es importante que la gente se de cuenta de que puede ayudar a los demás sin mucho esfuerzo. Por eso es importante que la sociedad se conciencia e implique y esto es lo que hoy han hecho estas personas relacionadas con el mundo de la música», señaló Luisa Cardeña, presidenta de la Plataforma.

Los organizadores esperaban la afluencia de más de 1.500 personas que disfrutaron de un buffet gratuito de ensaladas y barbacoa a cambio del pago de una entrada valorada en 10 euros.

El director de la marca Pachá, Danny Whittle, padre de la idea, aspira a repetir en septiembre una nueva fiesta 'Off Duty' en favor de la Plataforma Sociosanitaria de Eivissa. «Queremos aportar algo a este colectivo tan importante dentro de la sociedad ibicenca», comentó al inicio del evento ayer en Pin Up.

E.Estévez