De izquierda a derecha, el cantante Lino Martone y el humorista Carlos Latre.Foto: SARA YTURRIAGA

Forman una pareja que atrae muchas miradas curiosas a pesar de que ambos intentan pasar desapercibidos. El humorista Carlos Latre y el cantante y actor venezolano, Lino Martone, son dos de los televisivos personajes que a lo largo del día de ayer fueron aterrizando en Eivissa para no perderse el aniversario de la discoteca Amnesia, fiesta a la que habían sido invitados junto a Fran Francés, Estívaliz, Dentell (también colaborador de Crónicas Marcianas) o Dinio, quien al final no pudo acudir. Todos ellos aceptaron el ofrecimiento para, además, estar al lado de su amigo Pocholo Martínez Bordiú, quien este año está al frente de la fiesta '¡A pescar...!' que se celebra los martes y que anoche coincidió con el aniversario.

Para Carlos Latre, famoso por sus conseguidas imitaciones a los más diversos personajes (desde el mismo Pocholo hasta Ricardo Bofill, pasando por Francisco Umbral o su compañero Boris Izaguirre), no era la primera visita a la isla. «He venido más veces y conozco sus encantos, me gusta porque da igual que busques calma o fiesta, tiene de todo», explicaba. Por su parte, Martone viaja por primera vez a Eivissa, una isla que «estaba deseando conocer» por todo lo que le habían contado. «Es diferente que te lo digan a verlo y creo que soy muy afortunado de vivir esta experiencia», comentó.
Los dos amigos pasarán varios días intensos en la isla. «Ya hoy hemos visitado varias calas y hemos comido bien», puntualizó Latre. Sara Yturriaga