El aeropuerto de Eivissa registró ayer un grupo de pasajeros de lujo que pasearon sus afortunados cuerpos por allí. Algunos venían a descansar otros a salir de fiesta y alguna que otra despistada perdía el avión.
El día de famosos empezó cuando la cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Amaia, perdía el avión de las 12,40 con destino a Madrid pero este pequeño percance no le quitó la sonrisa ni el buen sabor de boca que Eivissa le ha dejado. Amaia se ha tomado unas pequeñas vacaciones en medio de su gira y ahora retoma el trabajo con las pilas recargadas en una isla que ella suele frecuentar.
El revuelo llegó de la mano de la guapa presentadora, Patricia Conde, que acompañada de una amiga se mostró feliz de llegar a Eivissa para descansar. Procedente de Madrid, Patricia escondía su afamada cara bajo unas enormes gafas de sol y un pañuelo por el que asomaba su rubia cabellera. Con una atuendo muy veraniego insinuaba su esbelta figura, que llamó la atención sobre los allí presentes. «Me voy a quedar por aquí hasta mitad de agosto que tengo que volver al trabajo», comentó Patricia. La ex del tenista Carlos Moya, otro asiduo a esta isla, afirma que de momento su corazón está libre pero que se encuentra muy bien y con ganas de disfrutar de Eivissa.
Otro personaje de la farándula del corazón que regresó a Eivissa fue el peluquero Juan Miguel que viene a apoyar a su amigo Pocholo en la presentación de su disco. El peluquero ya se dejó ver en la primera fiesta que Pocholo organizó en Amnesia. El ex de Karina se siente afortunado de haber participado en 'Hotel Glam' e insiste en que repetiría la experiencia porque durante el programa hizo muy buenos amigos. Entre estas amistades destaca a Pocholo, Dinio, Fran, Yola y Malena, pero destaca su enemistad con Encarni y con Tamara afirmando que no hay ninguna posibilidad de reconciliación. Juan Miguel está viviendo este verano entre fiestas y galas.
Para finalizar la jornada llegó Àngel Nieto, residente en la isla desde hace años, se le puede ver a menudo por aquí. El ex motorista salió velozmente del aeropuerto donde le esperaba una joven amiga que le recibió con un apasionado beso. El corredor de motos es un habitual de la isla y un asistente común a las discotecas de la isla.
Tras este póker de caras populares el aeropuerto de Eivissa descansa tranquilo a la espera de más personajes. Seguramente estos afamados pasearán sus conocidas figuras por las playas de la isla y cómo no por las discotecas.
Natalia Cárdenas